Contenido audiovisual para redes sociales ¿Qué herramienta es mejor utilizar?

En la actualidad, los influencers, comercios, emprendimientos online y empresas utilizan videos para promocionarse y hacerse más visibles.

Millones de usuarios habitan las redes esperando entretenimiento, información, datos y satisfacción.

Para ponernos en campaña y comenzar a crear videos online con nuestras propias ideas, necesitamos herramientas de trabajo esenciales.

Antes de comenzar a grabar, es importante establecer un guión que refleje el mensaje que queremos trasmitir a nuestro público target.

En esta nota nosotros nos vamos a enfocar en la parte tecno para guiarte en este mar de posibilidades a la hora de grabar.

Hacer videos online requiere, por ejemplo, tener nuestra propia cámara de fotos y video y contar con algún programa de edición.

Recordemos que las capturas deben ser de buena calidad para dar una imagen profesional de nuestra marca.

Si tenés una cámara de fotos ¡genial! Podes usarla pero recordá utilizarla de manera “vertical” para que coincida con el formato 1920x1080p de Instagram.

Sino, los celulares también son buenas opciones para grabar contenido. Tené en cuenta que debe grabar en FULL HD.

Esto quiere decir que aparte de los pixeles que diga tener la cámara, es importante la calidad que pueda tener para lograr un resultado profesional.

Es importante reconocer que el lenguaje audiovisual actualmente es la herramienta más atrapante y atractiva para el público de redes.

Si queremos tener éxito en nuestro emprendimiento, empresa o marca, debemos comenzar a crear contenido propio de calidad.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos